domingo, 12 de julio de 2015

Cuidamos tu piscina


Cuando el calor aprieta lo único que queremos es darnos un chapuzón bien fresquito en una piscina. Pero no todo el mundo tiene esa opción. Si eres de los afortunados que cuentan con piscina en la comunidad de vecinos sabrás que es un gasto grande pero necesario.

Siempre existen pequeños trucos que nos ayudan a todos a bajar el coste de mantenimiento de las piscinas comunitarias y que el bañito nos sepa mejor, si cabe:
  • Horarios: la piscina por estar abierta da gastos, el socorrista, la limpieza, la luz artificial, etc. Si se establece un horario de uso entre todos los vecinos, conseguiréis ahorraros un buen pico.
  • Seguros: antes de contratar un seguro para la piscina de tu comunidad busca las mejores ofertas porque esto puede suponer un ahorro importante en la factura final.
  • Mantenimiento: si realizan un mantenimiento adecuado durante todo el año podréis ahorraros todos esos problemas derivados de la falta de uso, como son las filtraciones de agua, problemas con las bombas de circulación, etc.

En Servace somos especialistas en el cuidado integral de las comunidades vecinales. Damos soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de cada comunidad. Así que no lo dudes y pídenos información sin compromiso en el 94 415 10 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analytics