viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Por qué contar con servicios auxiliares?

Los Servicios auxiliares integrales es el nombre que agrupa a diferentes servicios de conserjes, porteros, vigilantes en las comunidades de propietarios. Existen diferentes tipos de servicios auxiliares para comunidades como cristaleros, jardineros, mantenimiento de piscinas entre otros. y finalmente mantenimiento o reparaciones en general, aquí estamos hablando de fontaneros, electricistas, poceros, calderas, etc.
La contratación de este tipo de servicio intermediario está aumentando su volumen y se ha convertido en la forma más adecuada de administrar una propiedad sin los inconvenientes del manejo del personal de servicios.
Igualmente el factor precio es muy importante y la administración obtendrá una serie de ventajas y un ahorro significativo a la hora de contratar servicios auxiliares para comunidades:
  • Las vacaciones del personal y se evitará que pagar un suplente por dicho período.
  • Las Incapacidades, recuerde que al contar con un proveedor del servicio de conserjes le obliga a mantener el servicio de conserjería o limpieza, desde el mismo día de la baja.
  • El despido: Bajo este esquema el administrador de una comunidad no tendrá que despedir, solo comunicar (eso sí, de acuerdo al contrato), cuando quiere prescindir del servicio o quiere un cambio del conserje bajo causa justificada.
  • Conflicto del personal: Al elegir una empresa de servicios auxiliares este administrador garantizará la cobertura del servicio sin los conflictos del manejo de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analytics