Muchos lo ven como algo tradicional, pero contar con un portero en tu edificio o una finca puede redundar en numerosos beneficios para el conjunto de viviendas. Desde Servace queremos contarte algunas de las ventajas que supone contar con la figura de un portero físico.
- La presencia de una persona en la portería de tu inmueble aumenta la seguridad del mismo e impide la entrada de cualquier individuo sin el permiso de los inquilinos. Esta protección será mucho mayor en el caso de contar con un servicio 24 horas.
- Un portero puede encargarse del cuidado de los pisos que están vacíos de forma temporal o permanente. Será de mucha ayuda tanto si surge una avería como si hay que enseñarlos para alquiler.
- Las averías que puedan aparecer en cualquier punto de la propiedad serán comunicadas a los responsables de mantenimiento de forma más rápida a través de un portero, que debe estar pendiente del buen estado de las zonas comunes.
- El traslado de los cubos de basura diariamente a su punto de recogida es una tarea que puede realizar el portero y, de no contar con él, tendrán que realizar los propietarios.
En Servace contamos con todo tipo de servicios auxiliares para su comunidad de vecinos, empresa o comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario