martes, 25 de agosto de 2015

La importancia de mantener nuestra oficina limpia

¿Necesita unos servicios de limpieza y mantenimiento eficientes para la oficina de su empresa? En Servace somos conscientes la importancia de mantener la oficina limpia y aseada, al fin y al cabo es el lugar donde vamos a permanecer una gran parte de nuestro tiempo. Es esencial para el rendimiento laboral mantener un orden y un acondicionamiento del lugar óptimo, que luego permita un trabajo de calidad.

Para llevar a cabo esta tarea de limpieza, es necesario realizar un estudio previo de la oficina en cuestión. Así sabremos configurar una lista de materiales higiénicos y desinfectantes que luego vamos a utilizar en la puesta a punto de la oficina.

Hay que tener en cuenta que existen superficies y mobiliarios que exigen productos especiales para su limpieza, por no hablar de técnicas de lavado e higienización.

En este sentido, Servace cuenta con una plantilla de trabajadores perfectamente formados en este tipo de tareas. Llámenos al número de teléfono 94-415-10-22 para contratar los servicios que desee, pida presupuesto sin compromiso o concrete una cita con nosotros, estaremos encantados de poderle ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Analytics